A Pixel Heart

sábado, 1 de enero de 2011

48. Un día renace, o mejor dicho, un año

Ya estamos en 2011 y eso quiere decir que hay una NUEVA temporada en el blog.
Esta es la historia de la nueva temporada:
Sabiendo que el día, o mejor dicho, el año renacía fui a la base de las SONIC GIRLS. Todas mis amigas estaban allí.
Me acerqué a Julie-Su.
(Shade)"¡Hola Julie!"
(Julie-Su)"¡Hola Shade!¡Feliz Año Nuevo amiga!"
(Shade)"¡Feliz Año Nuevo a ti también!"
Blaze reunió a todas en la sala de reuniones.
(Blaze)"¡Feliz Año Nuevo!"
(TODAS)"¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO JEFA!!!"
Hablamos mucho, yo hablaba más con Julie-Su, mi mejor amiga.
Blaze esta MUY contenta por la llegada del 2011... Solo que a veces decía 2010 en vez de 2011, pero se corregía a si misma.
Al fin llegó la noche y nos fuimos cansadas yo le pregunté a Amy, Rouge, Blaze, Julie-Su y Cream si querían venir a mi casa para celebrar un brindis por el 2011 y haríamos una fiesta... Aunque Blaze me dijo que mejor iríamos todas a su casa.
Yo acepté, pues es mucho mejor y no se hablaba de otra cosa en la base.

3 comentarios: