A Pixel Heart

sábado, 11 de septiembre de 2010

11. El verdadero amor, hecho añicos

Ese día ♥Knuckles♥ me llamó por tele-telefono.
(Shade)"Knux hola mi amor"
Knux me miró.
(Knuckles)"Shade yo...Tengo algo que decirte, me he enamorado de la linda Tikal. Lo siento.
Tenia que decirtelo Shade pero...Esque...No sabia como decirtelo"
(Shade)"¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEE???!!!Me has enfadado Knux, ahora verás...¡Rompemos!"
(Knuckles)"Vale, pues ahora llamaré a mi novia, ♥Tikal the echidna♥"
Colgué rapidamente y me fuí a la base donde trabajo con mis secuaces.
(Dark favorito)"Hola hermosa ♥Shade♥"
(Dark siniestro)"Hola Shade,¿lista para mandarnos a una misión?"
(Shade)"Claro mis muchachos, ¡¡¡VAMOS A MATAR A KNUCKLES!!!"
(Dark's)"¡¿QUÉEEEEEEEEEE?!"
(Shade)"Mejor no"
Les expliqué a los dark's lo que pasó.
Pero no le hicimos nada a Knuckles. Pòr qué seguia queriendolo.

1 comentario: