A Pixel Heart

jueves, 23 de septiembre de 2010

16. Shadow se queda sin aliento

Ese día estaba paseando y cruzé la calle junto a un erizo negro, el erizo me seguia como si me viese atractiva...Luego dijo:
(?)"Que linda eres"
(Shade)"Gracias"
(?)"Aunque mi novia es MUY hermosa, más guapa que tu"
(Shade)"¡Eh!¿Quien eres?"
(?)"Soy Shadow"
(Shade)"Yo soy Shade"
(Shadow)"¡Que parecidos son nuestros nombres!"
Me sonrojé, me di cuenta de que me habia enamorado de Shadow, aunque ya tuviera novia.
Entonces me acerqué y le besé.Shadow se sonrojó un poco.
(Shadow)"Mi novia es más atractiva que tú"
(Shade)"¿Quien es tu novia?"
(Shadow)"Maria the hedgehog"
(?)"¡¡¡SHADOOOOOOOOOOOOOOW!!!"
Apareció una eriza amarilla, Shadow me dijo que ella era su novia, Maria.
(Shade)<<Que linda es Maria>>
Me fuí sin dejar rastro, Shadow y Maria se fueron, esperando encontrarme.

1 comentario: