A Pixel Heart

domingo, 12 de septiembre de 2010

12. Mis agentes y Shadow

Ese día envié a Molly a detener la nave de Eggman, cuando estabamos perdidos Shadow nos ayudó.
Molly miraba a Shadow.
Se acerco a mi.
(Molly)"Jefa, el es el elegido"
(Shade)"¿Shadow?"
(Molly)"Sí, es el"
(Shade)"¡¡¡ABRID COMPUERTAS!!!Vamos a conocer mejor a el apuesto erizo negro."
Entonces Molly habló con Shadow, pero uno de mis agentes desibedeció e hizo caso a Eggman, Shadow lo detenió y yo heché al traidor.
(Shade)"Te debemos una Shadow"
(Shadow)"No ha sido nada"

2 comentarios:

  1. Molly the rabbit parece estar enamorada de Shadow XD ♥Molly X Shadow♥ pero me gusta más Shadow X Maria

    ResponderEliminar
  2. Esa tía es Molly the rabbit human XD si jugaís a DRESS UP SONIC GIRLS vereis a Molly

    ResponderEliminar